oodji Ultra Mujer Camiseta Básica con Cuello y Mangas no Acabadas (Pack de 2) - B073WCMD7H

Referencia: B073WCMD7H
Disponibilidad: En Stock
20.07€ 91.40€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Longitud de espalda (talla M): 60cm

  • 90% Algodón, 10% Elastano

  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado

  • Manga corta

  • Cómoda camiseta con alto contenido de algodón perfecta para el día a día, relajarte en casa o disfrutar de tu tiempo libre en los días soleadosPráctico pack de camisetas, que te asegurará tener siempre una disponible cuando quieras hacer deporte o relajarte en casa

  • Elegantes camisetas básicas con amplio cuello en forma de V y mangas cortas

  • Pack de dos camisetas rectas básicas de algodón. Estas camisetas de manga corta y pequeño cuello pico tienen un aspecto sobrio y elegante gracias a su diseño sencillo sin adornos ni estampado. Están hechas de punto de algodón, por lo que su tejido es transpirable, agradable al tacto y expulsa la humedad. Cuando lleves una de estas camisetas, te sentirás cómoda haga el tiempo que haga. Gracias a su diseño recto, sientan bien a cualquier tipo de figura y serán un complemento excelente para tu armario cotidiano. Con ellas, tendrás más opciones a la hora de crear tus conjuntos y no tendrás que lavar la ropa tan a menudo. Puedes llevarlas en cualquier situación, ya sea para dar un paseo o para ir al gimnasio. También te las puedes poner para estar por casa. Las camisetas combinan bien con diferentes tipos de prendas y, gracias a su diseño básico, podrás ponértelas con prendas más llamativas o llevarlas en conjuntos de varias capas. Son unas camisetas excelentes para crear conjuntos elegantes y únicos.

    oodji Ultra Mujer Camiseta Básica con Cuello y Mangas no Acabadas (Pack de 2) - B073WCMD7H

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar